spime project

Hablo de redes de objetos, internet de las cosas, spimes, cooperación, creatividad, artesanía

Robobito, non grato para Google+

| 0 Comentarios

Robobito es un robot que navega por internet, se suscribe a servicios y testéa y sufre en sus circuitos las bondades de la web 2.0 antes de que se experimente con seres humanos de verdad.

Comenzó su andadura en Facebook, descubriendo los amigos de supermercado, amigos que solo son reales mientras está abierto el super.  Después conoció la aburrida realidad reducida de 140 caracteres de Twitter y sus endogámicos hashtags y finalmente fue invitado al gran círculo: Google+, donde efectivamente existe una red social que solo se mueve en círculos.

Ahora Robobito ha sido amablemente invitado a abandonar Google+ ya que no les gusta su nombre porque no cumple con su Política de nombres. Si no lo modifica suspenderán su perfil, pero como entienden que su política puede no ser adecuada para todos en este momento, le piden que recoja sus cosas y se dé de baja el mismo a través de un enlace, si en Facebook haces amigos de supermercado, aquí haces amigos de Fast Food, encima que te echan te piden que recojas tú la mesa.

Como Robobito es testarudo y algo bobo (está en Beta) ha decidido continuar la linea de estupidez de Google+ (sin mi consentimiento) y empezar una campaña contra Google, exigiéndoles que cumplan ellos mismos su Política de Nombres: No va a usar su buscador hasta que su nombre no sea el de las personas reales que están detrás de ese nombre ¿Que coño quiere decir Google? Robobito ha decidido que el buscador debería llamarse algo así como…

thewebsearchengineoflarrypageandsergeybrin antes llamado Google

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.