spime project

Hablo de redes de objetos, internet de las cosas, spimes, cooperación, creatividad, artesanía

Pixabay, las mejores imagenes de dominio público

| 0 Comentarios

Pixabay es una comunidad de fotógrafos e ilustradores donde puedes encontrar y compartir imágenes de dominio público de calidad. En la web puedes encontrar fotografías e imágenes  vectoriales totalmente gratis y listas para descargar sin necesidad de registrarse. El registro solo es necesario si tambien quieres colaborar aportando tus propias imagenes.

fruits-82524_1280

La calidad de las imagenes es bastante alta ya que todas las imágenes subidas deben ser aprobadas manualmente. La web esta traducida a 20 idiomas, entre ellos el castellano, la traducción de la web tambien es colaborativa y se desarrolla entre todos los usuarios. Actualmente están desarrollando una API con interfaz RESTful para la búsqueda y recuperación de imágenes y ya hay un plug-in para wordpress aunque todavia está un poco verde.

Al ser todas las imagenes de dominio público, cualquier persona puede usar, modificar y redistribuir libremente las imágenes – incluso en aplicaciones comerciales – sin pedir permiso y sin necesidad de acreditarlas. En definitiva un sitio imprescindible para obtener y compartir imágenes.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.