spime project

Hablo de redes de objetos, internet de las cosas, spimes, cooperación, creatividad, artesanía

Swinx, jugar al pilla pilla con árfidos

| 1 Comentario

swinxSwinxs es, según su fabricante, una consola de juegos de alta tecnología, que te dará acceso a un mundo nuevo para jugar juegos, escuchar música, disfrutar de increíbles aventuras y hacer tus fantasías realidad.

swinxs

Se puede jugar al escondite, al pilla pilla, a los relevos, carreras, las sillas, en fin, a los juegos de toda la vida y para los que no necesitábamos ninguna consola. La unidad central viene acompañada de cuatro pulseras con RFID para dirigir el juego de los participantes, y para que los niños se vayan acostumbrando a las pulseras de seguimiento.

Viene con siete juegos y se pueden descargar más desde la web. También se pueden programar nuevos juegos con el SwinxsSDK , a mi ya se me acaban de ocurrir un par: “Controla tu aeropuerto” y “El que pierde se pone el mono naranja”.

Un Comentario

  1. Anda! Justo lo que iba a publicar yo hoy aquí 😀

    A mi también me dio repelús esa cosa. Dejando a un lado el tema de la sensibilización a la trazabilidad humana (seguro que versvs tiene algo que decir aquí), el problema es que esta gente no ha entendido nada del RFID. Se trata de crear nuevas vías y modos de comunicación no de suplantar las que ya son óptimas con algo totalmente ineficiente.

    Ya tenemos un primer ejemplo de “Cosas que NO hacer con spimes” 😀

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.