spime project

Hablo de redes de objetos, internet de las cosas, spimes, cooperación, creatividad, artesanía

Ifft, arreglando la sociabilidad de Google Reader

| 0 Comentarios

Desde su última actualización, Google Reader ha eliminado la posibilidad de compartir los RSS destacados a través de una página accesible a todo el mundo y se debe pasar obligatoriamente a través de Google+, del que ya he hablado.

He buscado otros lectores de feeds pero la verdad es que no me ha convencido ninguno. La solución ha sido  iffft, un integrador  y automatizador de servicios entre multiples webs con posibilidades infinitas. La mejor manera de entender que es iffft es probar sus tareas y sus recetas, de lo mejor que he usado últimamente.

He creado una tarea en la que cada vez que destaco un elemento en Google Reader se publica un post en  mi cuenta de Tumblr.  Así consigo tener agrupados y accesibles a cualquiera los posts que más me interesan de los RSS que me entran por Google Reader. Haz click en la siguiente imagen si quieres reutilizarla.

 

La creación y puesta en marcha de una receta en ifft es sencilla y secuencial, además siempre puedes empezar con la receta creada por otro usuario. Lo único que debes tener en cuenta es que para compartir funciones entre diferentes webs o servicios se le deben dar permisos y privilegios a Ifft para que pueda acceder.

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.