spime project

redes de objetos, internet de las cosas, cooperación

¿No te gusta el nombre de la bestia?
Pués dale la vuelta

El mayor problema del mir:ror es su software, mirware, que es el que en última instancia controla el hardaware y nos quiere controlar a nosotros. Las cosas van ya tan deprisa que cuando uno piensa que se debería crear un software liberador ya hay otro que lo pensó y lo creó: erawrim, no sólo no se necesita conexión a internet, ademas puede desencadenar acciones con el mir:ror boca arriba y boca abajo.

Mas información y descarga: erawrim Para Linux.

3 Comments to ¿No te gusta el nombre de la bestia?
Pués dale la vuelta

  1. 7 Abril 2009 at 21:58 | Permalink

    Esto tiene el problema de que los scripts son locales, aunque es muy interesante. Ya lo estoy probando y veo la posibilidad de trabajar en dos sentidos.

    1. crear una carpeta /bin dentro del firmware donde ir creando scripts con funciones básicas para el bicho, estilo a las que tiene Violet, para que la gente se las pueda ir descargando. Los scripts deberían de cumplir los estandares de programación en shell bash típicos.

    2. ir trabajando en un modelo de comunicación entre objetos mediante servidores. Ir pensando en OpenSpime como posible herramienta para montar nuestros servidores.

    Animo! Creo que empiezo por lo primero y vamos avanzando entre todos en los segundo.

  2. 8 Abril 2009 at 9:21 | Permalink

    Interesante, habrá que probarlo.

  3. 10 Abril 2009 at 16:52 | Permalink

    Suena bien :-)

Leave a Reply

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>